top of page

CAMPOMISION 2016

Se realizó en Medellín, en el Barrio San Pablo, donde las Hermanas Misioneras Teresitas dirigen la Obra Educativa y Pastoral "Comunidad Betania", que tiene a su cargo el Colegio Cacique Bitaguí, San Pablo.  Asistieron 22 jovenes inquietas en etapas de formación vocacional Despertar, Discernir y Optar.

 

 

ENCUENTRO de formandaS  2016

Nos dice el Papa, “Dios os dice: ‘Tu eres importante para mi, te quiero, cuento contigo’… de ahí nace la alegría. La alegría del momento en que Jesús me ha mirado…sentirse amado por Dios, sentir que para él no somos números, sino personas; y sentir que es él quien nos llama. Convertirse en sacerdote, en religioso o religiosa no es ante todo una elección nuestra”. La vocación “es la respuesta a una llamada y a una llamada de amor. Siento algo dentro que me inquieta, y yo respondo sí”Nos dice el Papa, “Dios os dice: ‘Tu eres importante para mi, te quiero, cuento contigo’… de ahí nace la alegría. La alegría del momento en que Jesús me ha mirado…sentirse amado por Dios, sentir que para él no somos números, sino personas; y sentir que es él quien nos llama. Convertirse en sacerdote, en religioso o religiosa no es ante todo una elección nuestra”. La vocación “es la respuesta a una llamada y a una llamada de amor. Siento algo dentro que me inquieta, y yo respondo sí”

En la casa Madre de Santa Rosa de Osos, se organizó el encuentro de formandas, participando los grupos de prenoviciado, noviciado y algunas junioras del Gobiernos General.

Se compartieron días muy amenos, en los que la oración y la amistad, fue lazo de unidad, y fuente de luz y empuje para seguir con mayor firmeza el llamado que el Señor nos ha hecho.

Un gracias, sincero a la Hna Luz Marina y al Gobierno General, por la invitación realizada.

 

 

bottom of page